sábado, junio 20, 2009

cada vez mas dq hablar ... <...>

Sin ningUn deseo de que esto sea leIdo por muchos... el objetivo serA el de sOlo comentar y afirmar algo q leI x ahI. Suelen decir que: "no se puede tener todo en la vida", verdad?... lo q explicaban(...)fue pos algo que es, definitivant, difIcil de conseguir, bueeno... al menos en su totalidad.

Justo cuando crees que te pasO lo que querIas que te suceda... bravo! creIste conseguirlo! luego al rato... algo termina por indicarte que no! que sOlo fue una pisca de venganza que has recibido por las cosas que has hecho y logrO enganiart!! que te hizo pensar... creer que obtuviste lo que tanto anhelabas, pero no!... te enganiO sin djart algo para que logres recodar lo que "aparentemente" t paso, ni un solo momento de ese 'dIa' djo para regocijarte en el... NADA DE NADA!!...........puede ser muy cruel con lo que te da... creo ya haberlo contado [pero sOlo 1vez...xS! al MOCOSO!! ¬¬"...pero no entendiO-XD!... n fin]

DcIa que es efectivamente algo difIcil de conseguir. Lo sabrAs cuando realmente desees algo... y derepente WAAA!!-TE PASA!!...(o_O)!!!! BIEEEN!!!X FIN!!(dics)-pero todo es una ilusiOn que por el momnto crees haberla vivido al mAximo... luego te darAs cuenta de que todo fue planeado y cuidadosamente armado para que lo creas y expreses harta estupides que decIas "tener que dcir porque algo te lo dcIa"... todo eso... ENTIENDEEE!!! no pasa porque el destino te lo propuso... NO! es solamente porque estA jugando contigo!! NO CAIGAS!!! y si ya es demasiado tarde, sOlo recuerda que alguna vez alguien pudo decirlo y pudo ademAs advertirte y NO CAYO!!! no lo hizo!! pues ya tuvo experiencias similares a Esta, pero evito caer!! JamAs tratO algo como una ilusiOn, sino como lo real que era. Algo para no hacerce ideas que pasO... 'perfil bajo'?? tal vez... no lo supe con certeza, pero recuerda que es mejor pensar en que algo no va ser como todos esperan y dicen serA. Es mejor creer en como es en realidad, sin hacerte ideas de lo bonito que pudo ser o lo bien q hiciste al callar porque pensaste que no iba a ser como lo sperabas... AL DIABLO TODO ESO!! JUST TRY IT!!!!!

[cuando creas necesario-si no vale la pena (y creeme... han pasado peores cosas, muchas de las cuales no valieron tanto 'la pena', pero sucedieron para bien o mal), si no vale la pena pos sOlo eso estA en cada uno]

Ten en cuenta de que siempre habrA alguien quien te entienda. Yo aUn no la encuentro [d una cosa solo tengo speranza, de encontrarla. SOlo de eso-hope u've already found the right one for u]... eso es todo.

SOlo agradecer a la persona que me dio la idea. Pos sabrAs que... sentIa la necesidad de escribir algo, asi sea corto. Hace un buen tiempo habIa dejado de hacerlo y necesitaba volver a hacerlo. GRACIAS!!!! y no sabes cuanto te hecho d menos. Es cierto todo lo que crees, no criticas de parte mIa [lo sabs] -jamAs recibirAs eso-d veras gracias!! Gracias por haberme hecho escribir issu...

[[aunq a muchos no les paresca lo que hay entre lIneas aquI o si no logran entender... lo siento, pero no fue scrito para que sea entendido. SOlo para desahogarme un poco...............no trato de que entiendan de que demonios estuve 'hablando' todo este tiempo - sOlo se trata de expresar lo que uno siente!! y en este momento yo siento...XD!->frase trillada pero no es lo que ustedes piensan<-]

...aunque esa no haya sido tu intenciOn, porque nada estuvo planeado, sOlo caI en uno + d tus cuentos... los cuales extraño tanto!!! Tus historias siempre fueron de ayuda y de eso [stoy segura] tampoco te diste cuenta. Pero algUn dIa lo sabrAs, pero aUn no llega el dIa (-_-) .../...

[[[ no quisiera que me llamen 'egoIsta' por scribir algo que sOlo pueda entenderlo io y/o la persona que me hizo escribir y me dio la idea escribiendo algo. Supogno tambiEn con la misma intenciOn. Mi intenciOn sOlo era desahogarse, pero como dije: no me interesa eso. Ya algUn dIa habrA alguien que ordene esta desordenada cabeza, mi cabeza [seguire buscando - lo dije: de eso no pierdo las speranzas. no duden que estAn muy bien guardadas!]... ]]]

Hasta otro dIa. Hasta que encuentre o lea algo nuevo. OJALA SE T OCURRA ALGO!! siempre me quitas las palabras (T_T)...xD! siempre serA asI. Y espero que siga siendo siempre asI. Te quiero Amigo Monc!!!!

MARCH 10 2007
12:14 AM

*fue escrito en esa fecha... y estupidamente fue borrado... y felizmente entrE en razOn. Ya nada sera despojado d mi... NADA!* [[es una promesa!]]

1 comentario:

  1. Ok... no entendi nada. Siendo casi la 1am sabado en la noche haciendo un fukin trabajo y viendo casi borroso la compu.... Paso x aqui tratando d buscar info para mi trabajo en fin.... nos leemos..sigue escribiendo aunq no se entienda hablaoz

    ResponderEliminar